sábado, 20 de marzo de 2010

Capítulo 3


Perdon por haber tardado tanto..., no tenia tiempo y ahora me estoy poniedno al día TT. Jeen no me mates.

Bueno aq va el cap, a quedado bastante raro pero... espero que os guste. ;)


------------------------------------------------------



-¿Qué hizo qué?-pregunto Luke mientras nos sentábamos en la hierba.

-ya te lo he dicho…, me beso y me robo el collar, luego…se fue.-Le explique un poco más calmada lo que había pasado con Matt la noche anterior, Luke nunca se lo diría a nadie…

-no entiendo como un ladrón como él puede hacer tal cosa…-se metió un chupa chups en la boca, siempre se distraía con algo.

-¿Un ladrón como él?-le mire extrañada, es verdad que los ladrones suelen ser más… ¿diferentes? Pero…Un ladrón siempre es un ladrón.

-por lo que has dicho es bastante guapo…, así que… porque un ladrón guapo, fuerte…¿tendría que robar?. Podría conseguir trabajo como modelo o…

-Luke, no me vengas con tus cuentos gays.- le mire desafiante.- Aunque ese tío pueda ser uno de los chicos más guapos del mundo… no quita que me haya robado mi collar. Ese collar que mi madre eligió para mí- Soné bastante enfadada, la forma en que me lo había quitado era estúpida. Nunca nadie me había quitado algo que me importaba…nadie. Cambie totalmente de chip. Nunca nadie me había robada de esa manera y él no sería el primero. Me levante rápidamente del suelo, Luke me miro sorprendido mientras jugaba con el chupa chups. -¡Levántate!, voy a recuperara lo que es mío- dije severa.

-¿Cómo pretendes pillar a un ladrón?-pregunto mientras se levantaba.- en teoría se esconden y eso...¿nunca has visto una peli de polis?.

- le cogí de la mano para que andara mas rápido.

-seguramente he visto mas pelis de polis que tu pero, la diferencia es que este ladrón tiene un trabajo. Y es uno bastante visible si tienes dinero y te puede permitir un italiano...-me gire hacia él para que viera mi sonrisa de superioridad, una sonrisa que me hacía sentir al mando de este juego. Un juego que no estaba dispuesta a perder.

Luke dejo su moto delante de la puerta del restaurante, en todo el recorrido habíamos estado callados, ninguno de los dos decía nada. Iba a entrar, sin embargo Luke me detuvo.

-¿Qué?-le medio grite, me corregí.-perdón-me miro satisfecho.

-relájate, habrá bastante gente no querrás montar un espectáculo ¿no?

-está bien-respire unas cuantas veces-vamos.-asintió sonriendo.

-buenos días, ahora mismo os busco una mesa-dijo el camarero con una carta en la mano.

-gracias pero no hace falta-sonreí- queríamos hablar con el lavaplatos.

-lo siento madame, creo que eso no es posible.

-¿Cómo que no es posible?-grite, Luke me sitio rápidamente detrás suyo.

-lo que mi amiga quiere decir es… ¿porque no es posible?- El camarero nos miro con cara de pocos amigos, Luke seguía manteniéndome al margen.

-está en horario de trabajo, no puede perder tiempo con niñerías.

-¡no son ni…- iba a volver a gritar cuando Luke me tapo la baca

-discúlpele, le afectado mucho que la madre de..¿Matt?-me miro dudoso, asentí- haya muerto y…queríamos decírselo nosotros…-dijo teatrero con un tono triste.

La verdad no me gustaba mentir sobre la muerte pero si era la única manera en que lograría verle…haya muertes.

-¡oh!..., no lo sabía…, si, será mejor que se lo digáis vosotros…, no quiero problemas-mire agradecida a Luke mientras el camarero nos guiaba hacia Matt.

-Matt tienes visita. Sera mejor que os deje solos…-Matt iba a rechistar pero el camarero ya se había ido.

-¿puedo ayudaros?-dijo con su suave tono de voz, cada palabra que decía eran como notas musicales… Notas que penetraban por mis oídos dejándome en el limbo.

-No me vengas con estupideces, sabes perfectamente lo que quiero y ¡lo quiero ahora!-exigí mientras le miraba desafiante. Luke se apoyo contra la pared viendo el…”espectáculo”

-¿quieres que te devuelva el beso?-pregunto gracioso, Luke le miro sorprendido.

-¿Qué?- pregunte sorprendida-¡no!, no quiero nada tuyo y menos un beso…¡solo quiero que me devuelvas el collar!-le grite. Me abalance para pegarle un buen puñetazo pero Luke me detuvo.

-Tranquilízate Cat-respire hondo, luego hice que me soltara. Volvió a su sito.

-¿necesitas un guardaespaldas para controlarte?, patético ¿No crees?-me reto.

-no, cállate. ¿Y puedes devolverme el collar?-medio suplique.

-¿Por qué es tan importante para ti?-se veía que disfrutaba con esa situación.

-lo eligió mi madre…, pero eso a ti no te importa así que devuélvemelo-me miraba con atención, la luz de los fluorescentes hacían que tuviera un brillo especial.

-necesito tiempo, no te lo puedo devolver- cogió unos platos que habían allí encima, se puso a limpiarlos.

-¿Cómo que necesitas tiempo?, Matt es mío…, es importante para mí, ¿no lo puedes entender?

-¿ya se lo habéis dicho?-dijo el camarero interrumpiéndonos.

-¿el que me tenéis que decir?-pregunto Matt interesado

-lo de tu madre…-paseo su mirada sobre los tres.

-aún no se lo hemos contado…, necesitamos cinco minutos más por favor -respondió Luke con su encanto natural. Todo el mundo caía a sus pies, daba igual del sexo que fuera, la edad que tuviera…Luke era alguien tremendo.

-¡oh!, está bien…, lo siento mucho. Pero será mejor que se lo digáis rápido, lo necesito dispuesto cien por cien al trabajo.-se fue rápidamente.

-¿Qué le ha pasado a mi madre?- pregunto Matt preocupado.

-nada –dije.

-quiero que me digas ahora mismo que le ha pasado a mi madre-dejo los platos en su sitio, enfadado se saco los guantes acercándose a nosotros.

-te repito que nada, solo era una escusa para que nos dejaran hablar contigo…-le explique que habíamos mentido, se trataba de su madre y…

-¿y se puede saber que excusa le habías dado?-se siguió acercando a mí.

-que bueno…había muerto pero…-no me dejo terminar, me había dado una bofetada. Mi rosto se giro rápidamente dolorido. Luke le empujo fuertemente.

-¿eres idiota o que tío? . Estas bien Sele?-me cogió de los hombros.

-si…bueno…-hice gestos con la boca, me dolía un montón.

-¡como se te ocurre mentir con semejante cosa!-me grito Matt.

-y a ti como se te ocurre pegarle!, es una chica…¿Qué dignidad tienes?-me defendió Luke.- para tu información mentí yo, ella no digo nada.- Matt se quedo pensativo un rato.

-¡largaros los dos!, solo sois un par de mentirosos.

-y tu un estúpido ladrón- articule difícilmente.- ten en cuenta que si a ti te importa tu madre, a mi también la mía.- le mire con odio.

-¡qué os larguéis!- Matt tiro un plato al suelo, resonó por toda la cocina.

Nos fuimos lentamente, no sin antes cruzar una última mirada con él…Era una mirada cargada de odio, decepción, rabia…

-¿ya está arreglado?-pregunto el camarero antes de salir del restaurante.

-sí, ya se lo hemos dicho…-le respondió Luke con un tono agrio y duro.

-¿qué le ha pasado en la cara señorita?-me miro atentamente.

-nada, soy muy torpe…-salimos rápidamente de allí. Nos dirigimos hacia la moto de Luke.

-¿seguro que estas bien Sele?- pregunto mientras la encendía

-sí, bueno…me duele. Ya se me pasara-le sonreí tiernamente mientras seguía pensando en lo sucedido. Me levanto la cabeza delicadamente.

-ni se te ocurra comerte la cabeza, este tío es un idiota. Lo único que le importa es él. Él, él y nadie más. Y es un hijo de…su madre por haberte pegado.-me rozo suavemente donde había recibido el golpe.

-ya bueno…vámonos.- antes de ponerme el casco Luke me dio un beso en la frente. Le mire tristemente. Me abrazo fuertemente, sin querer unas lágrimas se me escaparon. Sin embargo Luke estaba a mi lado y me sentía segura, él era el único que estaba atenta de mi…siempre era él….


4 comentarios: