jueves, 11 de febrero de 2010

capítulo 2

Después de una eternidad (lo siento*O*), subo el segundo capitulo, xd!, que Atens casi me mata, por no subirlo pronto, pero esq no encontraba tiempo ni inspiración para el 2cap t.t, y hoy q estoy malita del estomago, aproveche para subir (y tambien porq se lo había prometio a atens ^^) creo q el cap me ha quedado bastante largo (en recompensa) y un poco raro, pero bueno ya juzgareis vosotros!
--------------


Me tambalee hacia la puerta y llame a Robert en menos de 10 minutos llegó mi padre

-Catherina ¿estas bien?¿Te ha echo algo?- pregunto mi padre preocupado cogiendome por los hombros
-Si papa, estoy bien, tranquilo- dije intentando relajar un poco el ambiente con una sonrisa que se parecia mas a una mueca.
A los pocos minutos llegó la policia, eran dos hombres bajitos y rellenitos, amantes de los donuts- aventuré
[…]
-Señotita ¿recuerda al individuo?-me pregunto uno de los policias miestras lo apuntaba todo en una libreta.
Nunca lograria olvidar aunque lo quisiera esos hipnotisadores ojos verdes, su despeinado cabello rubio, su esbelto cuerpo elaborando graciales movimientos por mi habitación.
-No lo recuerdo muy bien, todo estaba oscuro- respondí
-Y su voz ¿le dijo algo?- me pregunto tomandome por sorpresa. Su voz resonó en mi cabeza, aterciopelada y dulce, pero a la vez imponente y segura.
-Era una voz ronca- conteste con displicencia, aquél ladrón no me había hecho nada y tampoco se levo nada y por suspuesto no parecia alguien que disfrutara con el dolor de los demás. ¿Quien sabe? Quiza me equivocaba.
-De acuerdo, si recuerda algo más no dude en llamarnos y esten tranquilos, los ladrones no suelen regresar a los mismos sitios- dijo el policia antes de irse.
Subí a mi habitación y mire bajo mi almohada y allí estaba la media luna plateada, me acoste medio protegiendola entre mis manos.


Senti el golpe de unos nudillos repicar contra la puerta de mi habitación.
Entre abrí los ojos, un poco somnolienta.
-Pase- murmure mientras bostezaba
La puerta se entre abrio un poc y pude ver el rostro de Dimitri
-¿Te he despertado? Esque acabo me acabo de enterar te lo que paso ayer y he venido corriendo- dijo acercandose a mi.
-No, tranquilo-le respondi mientras me levantaba un poco para pode rosar sus labios con los mios.
-¿Quieres desayunar conmigo?- me pregunto cuando nos separamos
-Dame 20 minutos- le pedi levantandome de la cama completamente y empujandole fuera de la habitación, no opuso resistencia.
Abrí el armario, cogi unos pantalones vaqueros, una camisa con unos dibujos sin sentido que realmente me facinaba, cogi las convers, estaban escondidas detras de unas botas al lado de unos tacones, camuflados.
Se podría decir que era mi ropa para ir de incognito (por así decirlo), no me gustaba destacar demasiado, no soportaba ir siempre con vestidos y menos aun que un monton de gente me persiguiera para hacerme un monton de preguntas o fotos, realmente odiaba a los paparazzi, no soporto que la gente se metiera en la vida de los demas, introduciendo rumores...
Normalmente no se me permitia ir sin vestidos, siempre tenia que ir casi casi como una princesa. Pero hoy no importaba, hoy era un día para romper las normas.
Me cambie rápidamente y me dirigí hacia el salon, donde estaba Dimitri hojeando unas cuantas fotos.
-¿Vamos?-le pregunté. Escuche unas voces en la cocina y sali rápidamente antes de encontrarme con Mel, haciendole señas a Dimitri, quien me sigo inmediatamente. Salimos sin hacer ruido.
-¿Y el mini?- le pregunte, mientras busca su cohe. El mini cooper rojo que tenía.
-Lo he cambiado ¿te gusta? Este es un porsche cayman s 2010, es genial- dijo abriendome la puerta del copiloto.
-Bueno, no esta mal, pero me gustaba mas el otro- dije mientras me ponia el cinturón


[…]


Llegamos a un restaurante Italiano elegido por Dimitri, nos sentamos en la terrasa en una sona apartada...
Llego el camarero, que hablaba un perfecto español y me sorprendio.
-¿Que desean para desayunar?-preguntó
-Un caffè ed un caffel-latte (Un café solo y un café con leche )-dijo Dimitri intentando poner el accento italiano, aunque le salio un poco (bastante) mal, tube que contener la risa y no puede evitar compararlo con el perfecto accento de aquel ladrón-¿Sorprendida?-murmuro bajito, evitando que el camarero lo escuchara, estaba vez si que rei, y le mire desafiante.
-a tutti, voglio una tazza di cioccolata calda- dije con el tono adecuado, por algo el italiano era una de mis lenguas favoritas
-ora renderle- dijo esta vez el camarero en un perfecto italiano, con una sonrisa que demostraba que estaba disfrutando de la escena.Se retiro, dejandonos solos.
-Nunca me habias dicho que hablabas italiano-me recrimino
-Nunca me preguntaste- contraataque con una sonrisa de suficiencia
-¿Y hay algo más que deba saber?- pregunto acercandose a mi.
-Quien sabe- dijo poniendome interesante, pero manteniendo la distancia entre los dos, aún no le había perdonado, solamente le estaba haciendo creer que lo habia hecho.
Llego el camarero, con la bandeja en la mano.
-Bon appetit- dijo, mientras dejaba nuestro pedido sobre la mesa y se marchaba. Dimitri no dijo nada más y yo no tenia ganas de hablar, no tenia la cabeza ahí, se podría decir que la tenia en la luna...aquella luna plateada y hermosa.
-Pues habra que averiguarlo ¿no?- dijo con voz seductora.
-Ni toda una vida bastaria para que me conocieras- dije esta un poco pensativa.
Escuche como se reia por lo bajo intentando disimularlo con una repentina toz, le fulmine con la mirada y empece a comer.
Pero derrepente una voz llamo mi atención
-Paolo cosa devo fare?- (que hago?)
-Matt Sei in ritardo- (llegas tarde)le recriminaba el camarero que nos había atendido.
Su voz me era tan conocida era...era aterciopelada y dulce, pero a la vez imponente y segura. El ladrón. Mis pensamientos empezaron a ir a mil pol hora. Me levante un poco precipitadamente.
-¿A donde vas?-me pregunto Dimitri
-Mi scusi un attimo, andare al bagno-dije mientras soltaba una risita. Me gire y vi que se habia quedado sin palabras- Disculpame un momento, voy al baño- añadi traduciendole mi frase anterior y rompiendo estaba vez en una carcajada.
Y lo ví, el ladron de la noche anterior, estaba ahí hablando con el camarero. Llevaba unos tejanos un poco rotos en las rodillas-como los llebaba casi todo el mundo- y una camisa verde que resaltaba con sus ojos, tenia el pelo alborotado.
Derrepente nuestras miradas se encontraron, y fue como si el tiempo se detuviese, solamente estabamos el y yo. Una sonrisa torcida aparecio en su rostro, y me miro de arriba abajo, provocando que me ruborizara, vaya reaccion mas estupida- pensé. Volvi a dirigir su atencion al camarero.
-Paolo me voy a lavar los platos- le dijo mientras me miraba por ultima vez y se adentraba en la cocina. Sin pensarmelo dos veces me dirigi hacia allí, pero una mano me intercepto.
-Miss non si può passare- dijo el camarero (señorita no puede pasar)
-Yo conosco a ese chico- dije, aunque tecinicamente solo lo habia visto una ves mientras el me intentaba robar.
-Lo dudo mucho, no creo que usted conosca a gente como el- dijo esta vez mas serio.
Desisti y fui de nuevo hacia Dimitri.
-¿Nos vamos?-dije un poco aburrida
-¿A donde?- pregunto simplemente.
-No se, a cualquier sitio-dije con desganes.
Dejamos el dinero sobre la mesa y nos marchamos, estubimos cerca de media hora dando vueltas. De aquí para allí. Estubimos cerca de salir a las afueras de la ciudad, pero nos detubimos en un parque alejado, no había nadie, pero era realmente hermoso, y la verdad me sorprendio mucho que Dimitri conociera ese lugar. Nos tiramos sobre el cesped. El empezo a acariciar mi mejilla suavemente, y después a darme pequeños besos, bajando por mi cuello, se poso sobre mi y se dirigio a mis labios, intensificando el beso, pero me separe rápidamente de el. Suspiro con resignación apartandose de mi.
-Otra vez, no- murmuro muy bajito, pero le escuche.
-Si quieres a una cualquiera te equivocaste de persona- dije intentando contolar mis sentimientos
-Catherina no empieces por favor- dijo con un tono enfadado.
-No tranquilo, termino, llevame a casa ahora mismo-dije con tono autoritario. Me levante, me dirigi hacia el coche, sabia que estaba sacando las cosas de lugar, pero terminar con él probablemente será lo mejor-me dije a mi misma, la puerta estaba abierta, entre y me subi en el asiento del copiloto. El se subio sin decir absolutamente nada. En menos de 20 minutos llegamos a casa. Me baje del coche y cerre la puerta de un portazo.
Entre en casa y subi corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Cerre la puerta con llave y me tire en mi cama, mientras me prometia a mi misma que no iba a llorar, cerre los ojos...
[…]
Saltaba de tejado en tejado, mientras cogia los tesoros mas valiosos, que podría tener una familia rica actualmente, pero derrepente sentí una mirada clavada en mi, la ignore, salí de allí, y como alma que lleva el diablo me fui en mi moto, mientras sentia el aire chocar contra mi cara y alborotar mi cabello.
[…]
Me había quedado dormida, ya había anochecido, sentí una mirada clavada en mi y abrí lentamente los ojos, me encontre con unos ojos verdes penetrantes mirandome a escasos centimetros de mi cara. Me levante rápidamente apartandome de él.

-¿Me tienes miedo princesa? Pensé que mostrarias la valentia de ayer, pero veo que las apariencias engañan, seguramente me tengas miedo, suelo causar ese efecto en las chicas- dijo con una sonrisa de suficiencia.
-Mira ladron de mala muerte estoy cansada así que coge lo que hayas venido a buscar y vete- dije con tono de resignación, acostandome de nuevo en la cama.
-Uy, no me digas la princesita esta cansada y triste ¿que habra podido pasar?¿se le habra roto una uña? ¿su yacuzzi no estaba a temperatura ambiente?-dijo en tono ironico.
-Mira Matt o como sea que te llames, si has terminado de insultarme o intentar ofenderme, marchate-dije intentando controlar mi rabia.
-No me digas que mi visita no es de tu agrado- dijo intentando sonar ofendido.
-Te doy lo que quieras si te vas y no vuelves más- le ofreci.
-Lo que quiera, umm eso suena tentador-dijo acercandose a mi. Un escalofrio recorrio mi espalda.- De acuerdo, dos cosas un beso y...
-El beso ya lo tubiste- le recrimine interrumpiendole.
-Eso fue un beso robado al que no correspondiste-dijo y yo enarque una ceja ante lo ironico de la frase, el solto una risita mientras se seguia acercando más a mi- pero en cambio este no ya que gracias a mi, te ves obligada a devolvermelo- dijo con una sonrisa seductora en la cara. Acaricio mi mejilla provocando que me ruborizara, se acerco a mi, podía sentir su respiración, elntamente fué cerrando el espacio existente entre los dos, con un beso, en un principio lento, suave, dulce, pero despues se fue intensificando, convirtiendose en un beso salvaje, apasionado, que daba pie a sentimientos desconocidos, sentimientos de deseo...sentia sus manos, en mi cintura, haciendo que estubiera mas pegada a él, mis manos recorrian su pecho, hasta que crei que era el momento adecuado y me separé.
-Dijiste que eran dos cosas, cual es la segunda-dije con la voz entrecortada, el sofoco una risita.
-Lo segundo ya lo tengo-dijo mostrandome el collar que me había regalado mi padre el día anterior, palpe mi cuello incredula.-Soy rápido- se justifico.
-Devuelmelo- le exigi
-Lo siento princesa, es tarde y me tengo que ir, ya nos veremos si el destino lo quiere, por que entre tu y yo ha quedado todo sellado- dijo recorriendo mi labio inferior con su pulgar y mostrandome el collar. No lo pude evitar, mi mano salio disparada hacia su cara, abofeteandola.-No deberias haberlo hecho, te podrías haber roto una uña o me podrías haber hecho daño, pero tranquila tienes poca fuerza- dijo sonriendo, mientras me tomaba por las muñecas, formando unas esposas con las suyas, me roso los labios con un beso rápido, me empujo, haciendo que callera en mi cama mientras el salia disparado hacia la venta, dando un salto y callendo abajo donde le espera su moto.
Un lágrima resbalo por mi mejilla, me senti impotente al no haber podido proteger el collar que me habia regalado mi padre, aquel collar que hace tiempo había elegido mi madre...Pero esto no terminaría así, yo recuperaria el collar, aunque tuviera que entrar en su juego, un juego que el lo acababa de convertir en peligroso. Yo sabia donde trabaja y mañana iria con Luke. Un pequeño destello llamo mi atención, él había dejado otra pequeña luna plateada sobre mi almohada.
-Matt...

Jenn...*]]

9 comentarios:

  1. molto bene jeen te a quedao muy bien :) (Y)
    Me gusta muxo la foto:)
    intentare seguirla pronto;)

    ResponderEliminar
  2. Woow, me encanto, me facino, me....
    Espero subas pronto kiero saber mas de esta facinante historia, me parece magnifica, sigue asi vas por muy buen Camino, escribes muy bien y sabes como describir las emociones . ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Con Cariño Andrea =D

    ResponderEliminar
  3. Jeeeeeeeeeeeen tanto tiempoooooooo :) si la verdad os hechaba de menos tu comentario
    Gracias por tu comentario ♥ Un besito te espero más amenudo

    ResponderEliminar
  4. no he comprendido del todo xD Eso me sucede por no leer lo anterior primero!
    pero prometo ponerme al dia porque me parece interesante!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ai gracias ♥ Tu blog siempre genial :D
    Os firmaré más seguido ♥ Beso :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que publiques pronto... Me ha encantado!

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa :) Heché de menos tus comentarios :D Gracias por la entrada
    Si tuviera tiempo haría lo del concurso, ocurre qe el colegio me dió con todo u.u
    un beso! suerte!
    En tu blog de sueños tintados no me deja comentarte :(

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Nati, me ha gustadmucho conocer tu blog tiene algo especial, es Magia? si eso és ,es Magico,yo he decidido quedarme como segidora me gusta estár donde habita la magia.
    me gustaria invitarte a mi blog se o llama: "Los Cuentos de Nati",
    Si te gusta seria un honor que te quedases.
    hasta pronto besos Nati

    ResponderEliminar
  9. GENIAL. QUEDO ESPECTACULAR
    te felicito, trata deee seguir el capitul oantes por fas. Jajaja

    ResponderEliminar