martes, 12 de enero de 2010

Capítulo 1




-¡Señorita Calipso!-escuché que me llamaban desde detrás de la puerta-¡ya puede bajar a tomar su desayuno!-dieron unos pequeños golpes en la puerta. Me costó levantarme de la cama pero finalmente lo conseguí…, fui a abrir las cortinas azuladas que impedían la entrada a los rayos del sol…Tuve que parpadear unos segundos antes de acostumbrarme.

Observe como el jardinero arreglaba las flores, siempre utilizaba su perfección para que quedaran fantásticas…-sonreí.

Me cambie rápidamente, como dueña de una gran fortuna tenía que ir siempre muy arreglada así que me puse uno de mis mejores vestidos…

Robert, mi mayordomo me preparo un exquisito desayuno, el cual comí rápidamente para poder ir lo más rápido posible a los establos…quería ver como estaba mi caballo. Hace unos días se había puesto bastante enfermo así que quería vigilarlo.

-¿Como estas tornado?-vale se que ponerle ese nombre no es muy original pero…..Le roce tiernamente el morro.

-ya está mejor señorita Calipso.-dijo Luke entrando al establo….Luke era uno de mis mejores criados, ya que se encargaba de mi queridísimo Tornado pero… también era mi mejor amigo.

-¿cuántas veces te tengo que decir que me llames Cat?-intente sonar enfadada.

-vale…lo siento-sonrió-Tornado ya está mejor…solo tenía que descansar un poco…-le acaricio el muslo.

-me alegro…, suerte que tiene un gran veterinario ¿no?-le abracé amistosamente.

-clarísimamente… ¿Quién mejor que yo para cuidarlo?-hizo un gesto de superioridad.

-eso digo yo….jajaja.-Roce una vez más a Tornado y me dirigí al patio exterior, Luke me siguió.

-¿hoy tienes día libre o..?-me pregunto dándome la mano, se la acepte gratamente. No penséis mal…, Luke y yo solamente éramos amigos y nunca podría a ver nada más ya que Luke era completamente gay…(no es de los que lo gritan a los cuatro vientos así que pocas personas lo saben…)

-no, tengo que cenar con la estúpida de mi madrasta…, por fin a decido volver de New York…-dije irónicamente.

-que royo…, pues al final te tendré que pedir una cita para que podamos salir de fiesta algún día….-hizo una mueca chistosa.

-pasado mañana tengo libre si quieres…-fuimos paseando de nuevo hacía la casa.

-¡acepto!...jajaja, ese día es mío…-me soltó la mano- ahora princesita…, me las piro vampiro…jajaja-se fue corriendo por el laberinto.(era fácil encontrar la salida y hace que acortes bastante el camino así que….)

Me dirigí a mi habitación, la casa solía estar bastante vacía (excepto por los criados) y casi siempre tenía que estar haciendo cosas de niñas ricas…, salir por la tele, ir al gimnasio, promocionar productos…Así que solía pasar mis tiempos libres en mi habitación..., por supuesto que también salía pero…era secundario.

Escuche como picaron al timbre, eso solo podía significar que papá ya había llegado….Baje corriendo por las escaleras, mi padre ya estaba dentro de la cosa…le sorprendí tirándome encima de él.

-jajaja, ¿Cómo esta mi princesa?-me besó tiernamente la mejilla.

-jajaja, muy bien…-le sonreí. Ya sé que lo de tirarse encima de papá lo hacen niñas pequeñas pero…mi padre era lo único que tenía.-¿Qué tal en parís?

-perfectamente...., ya he resuelto los asuntos…. perfectamente..., ya he resulto los asuntos-sonrio.- Y bueno..te he traido un regalito..., a tu madre le gustaba mucho pero no lo he encontrado hasta ahora asi que... -sonrio de oreja a oreja .De su bolsillo saco un collar plateado, era un corazón..., de un lado le colgaba una llave.

- ¡gua papá!...no sé como agradecértelo…, es fantastico-le sonrei.

-Félix…por favor…no dejes que la niña hable así…-dijo una voz tremendamente repipi.

-Lo siento cariño… pero solo tiene 18 años… es típico a su edad…-¡bien!, por fin mi padre le había plantado cara a la estúpida de Melinda…Mi madrasta.

-luego es cuando te salen las hijas drogadictas, alcohólicas…-se dirigió de puntillas a la cocina….Era insoportable…, sino fuera el hecho de que estaba casada con mi padre ya le hubiera dicho unas cuantas verdades…

Los chefs prepararon un cena deliciosa…, langosta. Era una de mis comidas preferidas y la verdad a Mari (una cocinera) le salía excelente…

Después de la cena, mi padre y Melinda se fueron a un local de bailes de salón…, solían ir a menudo así que no rechiste.

Por suerte cuando ellos se iban alguien llegaba….

-Hola Cat…-dijo Dimitri. Se acerco poco a poco y me dio un beso en los labios. Dimitri era mi novio desde hace dos años…Siempre ha estado atento de mí y aunque como pareja hemos tenido algunas peleas siempre hemos acabado bien…

-Hola Di…-le sonreí

-¿ya se ha ido tu padre?-me cogió de la cintura hasta dejarme contra las pared.

-si…, pero sabes perfectamente que hoy están mi criados…-me mordí el labio inferior. Me beso tiernamente el cuello.

-pero en tu habitación no habrá nadie ¿no?-me seguía besando cuidadosamente el cuello.

-no seas tonto…., sabes perfectamente las normas….-en verdad no había normas pero aún no estaba preparada para ese paso…

-mi amor…, llevamos junto dos años…¿Qué puede pasar?-coloco su mano en mi espalda. Se la retire fuertemente.

-ya hemos hablado muchas veces de esto…-le mire fríamente

-y te doy toda la libertad del mundo, sin embargo…quiero divertirme un poco…-me beso otra vez en los labios…, le seguí el juego. Sus besos eran igual que siempre, tiernos, salvajes, apasionados...Siempre sabía qué hacer para caer rendida a sus pies…

Note como en un momento de despiste metió su mano dentro de mi camiseta…Me rozo un segundo la barriga…, luego empezó a subirlas por mi espalda…Me separé de él bruscamente y enfadada.

-si vas empezar igual que siempre ¡vete!…-le señale la puerta.

-pues la verdad sí que me voy a ir…., esta noche he venido a pasarlo bien no a hacer estupideces…-se dirigió rápidamente a la puerta, la abrió ágilmente y de un golpe la cerro.

No sabía porque seguía con el sabiendo que me había hecho lo mismo unas cuantas veces, sin embargo…

No quería pensar más en eso, me fui directa a la cama. Ya estaba con mi pijama y sentada en la cama cuando escuché un ruido en la ventana…

Me sobresalte, estaba todo demasiado oscuro así que no podía ver nada….Volví a escuchar otro ruido…esta vez estaba más cerca….Me iba a levantar y salir corriendo de allí cuando…

-ah!-fue lo único a lo que me dio tiempo, gritar un simple ah….La persona que había entrado en mis aposentos me tapaba la boca…

-¿vas a gritar más?-por la voz vi que se trataba de un hombre….Negué con la cabeza para que me soltara de una vez y se alejara de mi cama.-está bien…, pero no me engañes…-sonrió malicioso. Me soltó poco a poco…, cuando dejo de sujetarme me levante rápidamente y me apoye en la pared.-eres rápida princesita…-encendí la luz.

-¿se puede saber que quieres?-se quito la máscara que llevaba. Pude ver que era un chico más o menos de mi edad, seguramente más grande-pensé- Tenía el cabello rubio, sus ojos eran de un verde penetrante y sus labios eran bastante carnosos…

-¿no lo sabes?-enarco un ceja-ya veo que los ricos son tan tontos como anuncian en la tele…-negó con la cabeza.

-insúltame todo lo que quieras pero tú eres el pobre que entra en casas de otros…-dije con superioridad

-¿así es como insultáis?...,jajajaja-salto de la cama y poco a poco se fue acercando a mí.

-simplemente eres un estúpido ladrón…, no me das miedo…- le fulmine con la mirada

-exacto princesita, soy un ladrón y mi trabajo es robar a los más ricos como….tu-dijo irónicamente.

-bueno, pues llévate lo que quieras y déjame en paz…-intenté sonar lo más valiente que pude, sin embargo mi tartamudeo me traiciono…

-vale princesita…, hoy solamente te robare un detallito…-se acerco a mí hasta que estuvimos a unos míseros centímetros de separación…-espera que piense….¡ya se!-cerro el espacio que quedaba entre los dos con un beso. Me quede parada uno segundos….Salí del trance dándole un fuerte bofetón en la cara…, se separo rápidamente.-no te quedas corta ¿no?-dijo mientras ponía su mano en el lugar del golpe.

-¡vete de aquí estúpido cretino!, como te atreves….-dije enfadada.

-vale amore mio…-sonrió malicioso- no sin antes dejar la luna contigo…- Del bolsillo de su pantalón saco cuidadosamente una luna plateada, en verdad era media pero eso no importaba…La dejo encima de mi almohada.-ahora sé que estás segura, ya que protege tu figura…la mia luce…-sonrió. Luego corrió rápidamente hacía la ventana y salto, ¿estaba loco o qué?. Me dirigí hacia donde ese supuesto ladrón quería suicidarse.., mire hacia abajo…el ladrón montaba en una preciosa moto negra, la luna le iluminaba el camino…





Atenea*

4 comentarios:

  1. dios!*
    me encanta xd
    atenea no has explicado lo del juego ¬¬'
    xd
    simplemente genial como siempre!
    un bss lobita!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! ^^

    Besos Franceses!!

    ResponderEliminar
  3. omg....

    y así queda, no hay más?


    nena, nena, eso está muy mal quiero máaasss

    que seductor ladrón jejejejeje...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaai nonaaaa! :P me decis de dond sacaste la plantilla? :$ ta re wena (: besitosss♥

    ResponderEliminar